¿Quién es Rosy Valdez?

QUIENESROSYVALDEZ

 

Nacida en la Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán es egresada del Instituto Nacional De Bellas artes. En su pasión por la música: guitarra,  flauta transversal, saxofón & vocal logra afinar sus talentos con agrupaciones musicales de renombre tanto en eventos particulares así como en los teatros más reconocidos de su natal ciudad.

Durante la primera mitad de los 90’s representa a México en la  Celebración del Día de la Independencia en Washington, D.C. así como su participación en el VIII Festival de Boleros de Oro en Cuba.  En complicidad con el arte comparte su talento con artistas de talla internacional como Reily barba, Angélica María, Sergio Esquivel… entre otros.

En el Hotel Royal Hideaway de Playa del Carmen en el 2005 dirige el Entretenimiento dando resultados espectaculares como el Premio Nacional de Calidad. De igual manera logra una destacada participación en el festival internacional de Jazz de la Riviera Maya.

Desde hace más de 20 años dirige la compañía Rosy Valdez productions on air logrando eventos memorables con propuestas de alto nivel para grupos e incentivos, bodas, hoteleria, etc.

Con oficinas ubicadas en Playa del Carmen & Merida, Yucatán, México, son los organizadores de eventos con máxima experiencia y calidad; Rosy Valdez es la mente creativa detrás de cada espectáculo y evento.

Su gran satisfacción viene del interactuar con USTED y compartir su arte.